martes, 29 de enero de 2019

Lamento nocturno

Que no dure para siempre
que nada dure para siempre
que solo exista.

Que solo me dé la oportunidad de sentir,
de sorprenderme con mi propia sensibilidad.
Que solo exista en mi, en nadie más.

Que solo sea un reflejo,
un grito brutal de ayuda,
Un lamento por lo que quiero.

Solo deseo sentir,
no deseo amor, no deseo reciprocidad.
Quiero solo el sentimiento, quiero el abandono,
quiero darme, darme sin ninguna medida.

¿Que me reciban?
¿Qué importa eso?
Que nadie me reciba, no importa,
que nadie me llore,
que nadie me ame,
que nadie me mire.

Pero que me dejen sentir,
que me permitan estar ahí,
que me toquen, que me acaricien,
que me usen.

Que me dejen respirar su aire viciado, 
que me dejen sentir sus caricias comprometidas,
que me permitan escuchar el canto de su corazón inaccesible,
que me permitan compartir su espacio limitado.

Que me dejen robarle por un tiempo,
solo el instante de mi presencia.
Solo quiero usurpar un poco,
una mínima fracción,
un pequeño resquicio de importancia, 
de felicidad.

Un pequeño resquicio,
para robar todo aquello que no merezco,
para devorar cada trozo de vida,
al que deseen renunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario