En las calurosas tardes y noches, después de los arrebatos de deseo que nos dejaban exhaustos, sudorosos y enredados, como animales, solía mi imaginación invocar la imagen de los leones en los que se convirtieron Atalanta e Hipómenes, y nos encontraba un gran parecido con ellos.
Solía sentir que esa era una imagen que nos definía muy bien, los imponentes cazadores que deciden descansar en la estepa, retozando pacíficamente, con absoluta confianza de su poder. El olor animal, la satisfacción instintiva y primaria, el sopor del cansancio, las manos flexibles pero violentas, que a veces se hacían garras. No era difícil imaginarnos como leones.
Pensaba (¡ingenua!), que no era un mal final, ni un destino cruel. Atalanta, la gran cazadora que traicionó sus votos a Artemisa por las manzanas doradas de Hipómenes, quien gracias a Afrodita conoció un amor que nunca debió corresponderle a ningún mortal. Ambos poseían la fuerza y la voluntad de los cazadores y los héroes del mito griego, y ambos poseían también sus defectos primordiales, su facilidad para ofender a dioses demasiado susceptibles.
Idealización, al fin y al cabo. Creyendo vernos como cazadores voraces en la selva de cemento, expertos en nadar por las líquidas aguas de esta época, que al fin habían encontrado el sosiego suficiente para retozar en un espacio sin tiempo.
Nunca se me pasó por la mente que nunca existieron tales leones, que realmente eran una serpiente, y una niña demasiado aferrada a su propia esperanza, quien conoció en carne propia el límite de las veces en las se le puede creer a una serpiente, con la errónea ilusión de que algo que sale de su boca no sea una mentira. En cierta medida, la muerte de la esperanza, aunque sea tardía, es un gran alivio. Me asusta ahora contemplar lo cerca que estuve de obedecerle de nuevo.
Y a pesar de la reincidencia y de la equivocación, ya no tengo ánimo de ser cruel con la crédula que queda en mí, me enternece su optimismo sin medidas, su romanticismo incurable, su esperanza en la bondad y los finales felices. Me enternece, pero me alivia ver el entendimiento y el dolor ineludible en sus ojos.
Solía pensar que el de Atalanta e Hipómenes era un final hermoso, la historia de los primeros leones, los cazadores que a pesar de sufrir un castigo, no habían perdido su esencia, los reyes que seguirán dominando el mundo gracias a su fuerza y su agilidad.
Ahora entiendo que los antiguos griegos creían que los leones no podían aparearse entre ellos, y puedo dimensionar la inmensa crueldad del castigo de Cibeles, que por un arrebato de lujuria ahora los condena a jalar de su carro por toda la eternidad, separados por el abismo insalvable de la corrección biológica, sin imaginarse nunca la estepa de descanso y satisfacción en la que los situaba mi mente.
mi manchi in carne ed ossa.
ResponderEliminarIn me è vero.
ResponderEliminarTu menti.
Se tu dici. Solo sono uno anonimo che ti guarda alla distanza.
ResponderEliminarYou don't have a name anymore, but you are not an anonymous.
ResponderEliminarI now know my love will live forever and will forever remain here.I will continue writing to my love, as it's my right in my space.
But I banish you from here, I don't want for your words, that only carry lies, to defile this space, or my sentiments, anymore.
Now this eternal and burning love, as it's only mine, will be a solitary practice.
Non, s'il vous plait. Je t'en prie de ne banir pas me yeux de tes mots. J'arreterai de commenter comme vous en voulez, mais J'ai besoin de vous lire encore, bien si vous ne voulez plus lire mes mots parce qu'elles ne sont que de mensonges qui contenaient de la vérité cachée. Cependant, je vous lirai toujours dès l'ombre comme le commandement de ton dos.
ResponderEliminarYou can delete it just as what I wrote before in french.
ResponderEliminar== Results from bdsmtest.org ==
87% Dominant
78% Brat tamer
77% Non-monogamist
68% Rigger
67% Master/Mistress
66% Degrader
65% Experimentalist
65% Sadist
61% Exhibitionist
60% Switch
56% Voyeur
50% Vanilla
45% Submissive
43% Owner
39% Masochist
35% Primal (Prey)
29% Brat
29% Daddy/Mommy
28% Rope bunny
24% Primal (Hunter)
23% Degradee
22% Slave
11% Ageplayer
7% Pet
0% Boy/Girl